jueves, 7 de octubre de 2010

solo tú.

Solo tu avivas el fuego de esta hoguera de sentimientos cuando escribes con tu aliento mi nombre,y siento tu brisa.Yo mi musa tras tu blusa mi excusa es amor sincero, eres la bala en la ruleta rusa que da vida al juego,eres mi miedo transformado en te quieros,y una sonrisa,eres mi prisa en cada pausa a causa de este sendero.Solo tu haces de un segundo un mundo en este universo,sigo el rumbo a cada beso entre versos, fiel pasajero.Cuando eres música solo eres tu mi sol que alumbra,la soledad es mi compañía mas dulce, bailo con mi sombra.Una semilla se siembra cuando te observo en la pantalla,este teclado moldea tus curvas como una cobra,porque solo tu color da calor al paisaje inerte,si eres arte mi pasión es mirarte y sentir tus trazos,es el abrazo de la vida que me hace olvidar la muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario